Nosotros

Para nosotros lo más importante es realizar un delineado permanente exclusivo para tu rostro, respetando siempre la armonía del mismo, para que con ello obtengas un resultado lo más natural posible; de esta forma resaltamos la belleza que hay en ti.
Como sabemos la importancia de que te mantengas siempre bella en nuestra sección de artículos de interés te mantendremos informada sobre lo último en temas de salud y belleza, así que de manera sencilla tendrás los tips y recomendaciones para mantener ese estado de bienestar que siempre has deseado.
Delineado la Belleza es un proyecto fundado desde el 2009 por la Doctora María Teresa Martínez; Médico Cirujano egresado de la UNAM y Diplomada en Delineado Permanente por parte de la mejor escuela en Micropigmentación Mei-Cha Internacional. Una de las principales razones por la cual la Dra. Martínez decide emprender Delineado la Belleza es por el hecho de que considera que cada mujer tiene una belleza única y que el delineado permanente tiene el objetivo de acentuarla obteniendo resultados naturales, es por ello que se toma el tiempo necesario para determinar cuál es el mejor delineado para tí, la decisión final es tuya y siempre será respetada.

Delineado Permanente Dra Maria Teresa Martinez

Contáctanos para atenderte y darte el servicio que te mereces

Al teléfono 5872-38-72

Estamos ubicados al Norte del Distrito Federal en Cuautitlán Estado de México, Calle de Ahuehuetes 41 Los Morales (Atención Previa Cita)